Logo Hobbyconsolas.com

Confirmadas las fechas para la beta de Destiny

Luis López Zamorano

¡La beta de Destiny ya tiene fechas oficiales! Bungie las ha confirmado con este vídeo que os mostramos y en el que podéis observar que a partir del 17 de julio podremos comenzar a disfrutar de sus contenidos. Pero la beta de Destiny no comenzará a la vez en tods las plataformas. Como ya os contamos, los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 recibirán antes esta beta, así que ellos serán los que primero puedan gozar de ella.

La beta incluirá varias misiones del modo Campaña de Destiny, Strike Mission y varios mapas del Crisol, sin olvidarnos del multijugador cooperativo que será la gran baza del juego. Todo esto estará disponible en las consolas de Sony hasta el día 21 de julio cuando la beta cese por mantenimiento para volver el 23 del mismo mes, esta vez ya para Xbox 360 y Xbox One también. Así desde el 23 al 27 de julio, tanto los usuarios de Sony como los de Microsoft, podrán participar en la beta de Destiny.

Además, Bungie ha anunciado que cuando Destiny se ponga a la venta el próximo 9 de septiembre lo hará con tres ediciones distintas además de la básica (Limitada, Fantasma y Digital Guardián). Ya podéis leer los contenidos de las distintas ediciones deDestiny en nuestra web. Mientras esperamos a que llegue la beta, podéis veer nuestra entrevista a Tom Sanocki, jefe de diseño técnico de personajes y cinemáticas de Destiny.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.