Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmadas nuevas secuelas de Evil Dead

Confirmadas nuevas secuelas de Evil Dead
Este fin de semana se estrena en nuestro país el remake de Evil Dead y Sam Raimi y Fede Álvarez ya están pensando en Terroríficamente muertos 2 y El ejército de las tinieblas 2, que se unirían en un episodio final de la franquicia.

El propio director del remake, Fede Álvarez, ha sido el encargado de anunciar, junto al protagonista de la primera trilogía y productor de la nueva versión, Bruce Campbell que habrá Posesión Infernal 2. Por su parte Sam Raimi se encuentra preparando El ejército de las tinieblas 2 y atención que ambas trilogías vendrían a confluir en un séptimo episodio final para cerrar la franquicia.

Confirmadas nuevas secuelas de Evil Dead

 

"Creo que el siete es un buen número", broméo Campbell al respecto. Y tanto que lo es... Mejor hacer caja siete veces que solo seis... ¿verdad?

 

Los fans, ya podéis ir preparándoos para el baño en sangre a partir del 5 de abril porque el director lo ha dejado muy claro: "Esto es terror con todas las letras. No ha habido algo así en mucho tiempo" y explica que se usaron cientos de litros de "sangre" durante rodaje... Con todo, su deseo es llegar al gran público: "Quiero que la cinta llegue lo más lejos posible y que la vea el mayor número de gente posible". Pues nada, solo hay que esperar tres días para poder ver esta cinta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.