Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmado el anime de Assassination Classroom

Thais Valdivia

Confirmado el anime de Assassination Classroom
Después de varios días de rumores y especulaciones, finalmente se ha desvelado que el manga de Yusei Matsui será llevado al anime.

El número de julio de la revista Comic News, de Shuiesha, ha confirmado que se le ha dado luz verde a la adaptación animada del manga Assassination Classroom de Yusei Matsui. Actualmente no se saben más detalles acerca de esta serie, aunque sí se ha indicado que se estrenará el año que viene en el canal nipón Fuji TV.

Asimismo, se ha indicado que esta franquicia tendrá también su propio live-action. Este se estrenará en cines próximamente. De este proyecto no se ha dado más información. Tendremos que esperar a que se vayan desvelando más datos.

Confirmado el anime de Assassination Classroom

Assassination Classroom (Ansatsu Kyōshitsu) comenzó a publicarse en julio de 2012 en las páginas de la revista Shōnen Jump, propiedad de la editorial Shūeisha. A día de hoy la serie no ha terminado y puede presumir de ser una de las más vendidas en Japón del pasado año. Actualmente, se pueden encontrar los nueve primeros tomos recopilatorios a la venta.

La historia gira en torno a un poderoso alienígena verde que ha destruido el setenta por cierto de la superficie de la Luna y que planea hacer lo mismo con la Tierra. Pero, para darle más emoción, la criatura da un ultimátum de un año a los habitantes del lugar. Durante ese tiempo, el monstruo dará clase a los alumnos de 3-E de la secundaria Kunugigaoka. Estos chavales tendrán todo un año escolar para acabar con la vida de su profesor si quieren que el planeta no sufra las consecuencias.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.