Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmado el anime de World Trigger

Thais Valdivia

Confirmado el anime de World Trigger
El manga de Daisuke Ashihara pronto aterrizará en las pequeñas pantallas niponas. ¿Será una adaptación fiel al original? Próximamente lo descubriremos.

La editorial Shueisha y Viz Media han confirmado que la obra de Daisuke Ashihara, World Trigger, se adaptará a anime próximamente. A día de hoy sólo se ha informado que se le ha dado luz verde al proyecto. Próximamente se irán desvelando más detalles acerca de la fecha de estreno y quiénes participarán en la producción.

Confirmado el anime de World Trigger

World Trigger es un manga de género shōnen que comenzó su publicación a principios de febrero del año pasado en la revista Weekly Shōnen Jump (Shueisha). Actualmente, la serie sigue en activo y ya tiene a la venta en Japón cinco tomos recopilatorios.

La historia comienza en el momento en el que una misteriosa puerta se abre en la ciudad de Mikado. De esa entrada comienzan a aparecer unos poderosos monstruos llamados Neighbors que atacan sin piedad a los aldeanos.

Para detenerles, lo supervivientes intentan derrotarles con todo lo que les ofrece la tecnología de la Tierra, pero lamentablemente este plan no surte efecto. Es entonces cuando la organización Border, la cual se dedica a investigar a los Neighbors, manda a varios muchachos a que den caza a las criaturas armados con la misma tecnología alienígena de la que presumen sus enemigos.

Yūma Kuga, el protagonista, es un chico de intercambio que puede utilizar los artefactos que crean los responsables de la organización Border, los Trigger. Lo extraño es que ni él ni su padre, el verdadero dueño del objeto, pertenecen a dicho grupo.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.