Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmado: Benedict Cumberbatch será el Doctor Extraño

Jesús Delgado

Confirmado: Benedict Cumberbatch será el Doctor Extraño
Marvel lo ha hecho oficial. Benedict Cumberbatch será finalmente el Doctor Extraño. Después de jugar casi un mes al despiste, se ha confirmado que el actor británico interpretará al Maestro de las Artes Místicas. 

Benedict Cumberbatch es oficialmente el Doctor ExtrañoEsta vez sí es oficial. Marvel Studios lo ha anunciado a través de un comunicado publicado en la mismísima página oficial de Marvel.com.

Confirmado: Benedict Cumberbatch será el Doctor Extraño


En el comunicado Marvel presenta a Cumberbatch como el protagonista en esta Doctor Strange, una cinta de la fase 3 dirigida por Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose) y escrita por Jon Spaihts (Prometheus, La Hora Más Oscura) que llegará a los cines estadounidenses el 4 de noviembre de 2016.  

En este título, el carismático intérprete encarnará al Doctor Stephen Extraño un prestigioso cirujano que, tras perder el uso de sus manos, se exilia al Lejano Oriente. Durante su exilio, Extraño entrará en contacto con un sabio hechicero, quien lo instruirá en la magia arcana para convertirle en el Maestro de las Artes Místicas y defensor de la Tierra frente a los horrores y demonios de otras dimensiones.

Por su parte, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha mostrado su total y completo apoyo a Benedict Cumberbatch, alegando:

"La historia de Stephen Extraño requiere un actor capaz de gran produndidad y sinceridad. En 2016, Benedict mostrará al público qué hace al Doctor Extraño ser un personaje tan singular y complejo". 

Stephen Strange’s story requires an actor capable of great depth and sincerity,” said Producer Kevin Feige. “In 2016, Benedict will show audiences what makes Doctor Strange such a unique and compelling character.”

De este modo se acaba el juego del despiste por el que el actor británico, conocido por su Sherlock y por prestar la voz al Smaug del El Hobbit de Peter Jackson, nos estaba trayendo desde que se filtró que él era el elegido para interpretar al Doctor Stephen Extraño. Y también finaliza la pugna por el papel, al cual incluso llegaron a postularse un buen número de actores, encabezados por Joaquin Phoenix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.