¿Confirmado Bryan Cranston como Lex Luthor?

De Walter White a Lex Luthor... La serie Breaking Bad ha abierto muchas puertas al padre de Malcolm, Bryan Cranston, a quien veremos de nuevo con la cabeza rapada en la secuela de El hombre de acero.

A medidados de agosto, Bryan Cranston comentaba que quería ser Lex Luthor y que una de las cosas que más le atraía del personaje es que era un "incomprendido". Éstas eran sus palabras: "Llamadme. Me gusta Lex Luthor. Creo que es un incomprendido. Es un hombre dulce y adorable".

Según afirma la web Cosmic Book News, se confirmaría el acuerdo para que Cranston interprete a Lex Luthor, no solo en la secuela de El hombre de acero, sino en un total de 6 apariciones (¿veremos a Luthor en 6 películas distintas?). Por ahora, habría que coger esta información con pinzas, a falta de que alguna otra fuente lo confirme. Bryan, ¿nos lees? Tose una vez si es cierta la información y dos si es falsa...


Viendo su excelente trabajo en la serie Breaking Bad, a punto de finalizar en su quinta temporada, todo hace presagiar que Cranston hará un gran trabajo defendiendo al archienemigo de Superman.

Como bien sabéis sigue candente la polémica en torno a Ben Affleck, que día a día ve cómo se siguen sumando nuevas firmas a la petición de que no sea él el encargado de interpretar a Batman (y van más de 75.000), aunque ya ha comenzado a ajustar su agenda y a entrenar dos horas diarias.

El público parece mucho más satisfecho con la incorporación de Bryan Cranston, que a la finalización de la serie, será anunciado por todo lo alto como indican distintas fuentes a través de la red, con lo que parece que le ha ganado el pulso a Mark Strong.

Atención porque también se rumorea que Matt Damon podría incorporarse a la saga en calidad de Aquaman, noticia que aún no se ha confirmado oficialmente.