Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmado el film de imagen real de Silver Spoon

Thais Valdivia

Confirmado el film de imagen real de Silver Spoon
La adaptación cinematográfica del manga campestre de la autora Hiromu Arakawa se estrenará en primavera del año que viene.

La última obra de la mangaka Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist), Silver Spoon, continúa en la cresta de la ola. Después de estrenarse la adaptación animada, ahora le ha llegado el turno a la película de imagenreal. La noticia se ha confirmado en los medios de comunicación japoneses Sports Nippon y Nikkan Sports. Estas publicaciones, aparte de sacar a la luz la primera imagen promocional, han afirmado que el estreno de la película tendrá lugar en primavera del año que viene.

De momento se ha anunciado que el actor que dará vida a Yûgo Hachiken será Kento Nakajima y que la actriz Alice Horise será quien interprete a Aki Mikage. El tutor de la academia a la acude el protagonista, Ryûhei Ueshima, estará interpretado por  Nakamura Shidoh, mientras que Tomohiro Ichikawa hará de Ichiro Komaba.

Confirmado el film de imagen real de Silver Spoon

El director de la película, Keisuke Yoshida, ya ha comenzado el rodaje en la ciudad japonesa de Obihiro (Hokkaido). TBS y Wilco se encargarán de la producción al tiempo que la empresa TOHO estará al frente de la distribución.

Desde 2011, año en que comenzó a publicarse el manga en Japón, Silver Spoon se ha convertido en todo un éxito. Aparte de los ocho tomos que de momento hay a la venta en el país nipón, el pasado 11 de julio se estrenó la primera temporada del anime. Su continuación fue confirmada hace escasas semanas y tiene previsto emitirse en enero del año que viene.

Norma Editorial es la encargada de publicar el manga en nuestro país tras haber obtenido su licencia. Con un precio de 7,50€ el volumen, ya tenemos disponibles los cinco primeros.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.