Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmado, habrá nuevos vengadores tras Los Vengadores: La Era de Ultron

Jesús Delgado

Confirmado, habrá nuevos vengadores tras Los Vengadores: La Era de Ultron
Los rumores se confirman. Marvel pretende reemplazar al equipo original de Vengadores en la Gran Pantalla. Así lo ha aclarado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Los Vengadores 3 contará con un nuevo equipo de superhéroes, ya no es un rumor. Los Vengadores: La Era de Ultron va a cambiar la alineación de los Héroes más Poderosos de la Tierra tal y cómo lo conocemos. Así lo ha sugerido Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en una entrevista concedida a BuzzFeed

"Va a ser como en los cómics", indicó Feige. "como cuando cada uno de los personajes se van de aventuras por su cuenta y luego se reunen para un gran evento de doce números. Cuando vuelven a sus propios cómics y éste evento les ha cambiado de alguna manera. Concibo que va a pasar eso mismo tras esta película, porque quién está en Los Vengadores tras esta película queda completamente alterado tras el final del film". 

Confirmado, habrá nuevos vengadores tras Los Vengadores: La Era de Ultron

De este modo queda confirmado, en la próxima película de Los Vengadores habrá un nuevo equipo. Y el nuevo roster que con más suena es el formado por La Bruja Escarlata (Elizabeh Olsen), Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y La Visión (Paul Bettany), junto a otros héroes. De este modo, se seguiría la tradición de los cómics, en el que el equipo original era reemplazado parcialmente por nuevos héroes, que anteriormente fueron villanos. Este evento fue narrado en el número 16 del primer volúmen de la tirada norteamericana. 

Ahora bien, éstos no tendrían que ser los únicos héroes. ¿Acaso podemos esperar que Ant-Man (el Hombre Hormiga) se una a ellos, así como el Doctor Extraño de Benedict Cumberbatch? O más aún, ¿se cumplirán los rumores que sitúan a Carol Danvers, la Capitana Marvel, como la próxima superheroína de Marvel Studios? Estad atentos a las próximas noticias sobre la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel para descubrirlo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.