Confirmado otro ayudante para Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai ha confirmado la aparición de un nuevo personaje que hará las funciones de ayudante en el próximo Super Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS. Si queréis saber quién será el que nos preste todo su poder para poder acabar con nuestros rivales, seguid leyendo.

Como no podía ser de otra forma, Masahiro Sakurai ha utilizado la plataforma Miiverse para presentarnos al nuevo ayudante que aparecerá en Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS. Se trata de un personaje que resultará muy familiar y causará respeto a los fans de Star Fox. Hablamos ni más ni menos que de uno de los villanos que puso las cosas difíciles a Fox McCloud, el temible Andross.

“Oh, el tío Andross. En realidad no es muy considerado”, decía Masahiro Sakurai en la ya clásica frase con la que acompaña cada imagen que muestra del futuro Super Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS. Así que ya se confirma que Andross aparecerá en el título para ser invocado y escupir figuras geométricas para hacer que los luchadores de Super Smash Bros. pierdan una buena cantidad de vida.

De este modo Andross se une a personajes como Skull Kid o los diferentes Pokémons que ya se han confirmado, en la tarea de ayudarnos a ganar las frenéticas batallas que tendrán lugar en Super Smash Bros. Unas batallas que vendrán cargaditas de novedades jugables como el poder terminar un combo con un golpe más potente, o el poder contrarrestar los ataques a distancia con uno mayor.

Como ya sabéis, las versiones de Super Smash Bros. en Wii U y Nintendo 3DS no serán del todo iguales. Cada una contará con sus propios escenarios, y la versión para la portátil tendrá unos contornos negros (que podrán ser quitados) alrededor de los personajes que les dará un aire más desenfadado y cartoon que los de la versión de sobremesa. Cada vez va tomando más forma el próximo título de lucha de Nintendo y ahora habrá que esperar a ver qué es lo próximo que nos anuncia Masahiro Sakurai.

Ir a la ficha Escribe tu análisis