Logo Hobbyconsolas.com

Confirmados los Games With Gold de agosto

Javier Parrilla

Confirmados los Games With Gold de agosto
Microsoft ha desvelado los juegos que formarán parte de la promoción Games With Gold del mes de agosto. Estarán disponibles de forma gratuita para miembros Gold desde Dishonored para Xbox 360 a Crimson Dragon para Xbox One, entre otros.

Ya han sido confirmados los juegos disponibles en la promoción Games With Gold para el próximo mes de agosto. En el caso de Xbox One, todos los miembros de una cuenta Gold de Xbox Live podrán descargase Crimson Dragon y Strike Suit Zero: Director's Cut. El primero es un sucesor espiritual de la saga Panzer Dragoon y el segundo un juego de acción de naves de ambientación espacial.

Confirmados los Games With Gold de agosto

Con respecto a Xbox 360, la veterana consola de Microsoft también tendrá dos juegos disponibles, en este caso, uno para cada mitad de mes. Es decir, del 1 al 15 de agosto podrán descargar Motocross Madness los poseedores de una cuenta Gold, mientras que del 16 al 31 de agosto, el resto del mes, podrán descargar Dishonored, uno de los juegos revelación del año 2012, desarrollado por Arkane Studios.

Recordamos que la política de este servicio en Xbox One es similar a PS Plus de Sony, en la que tenemos disponibles estos juegos siempre y cuando mantengamos nuestra suscripción a la cuenta Gold. En el caso de Xbox 360, los juegos descargados a través de esta oferta no se pierden una vez descargados aunque dejemos de ser Gold.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.