Logo Hobbyconsolas.com

Confirmados los Games With Gold de diciembre

Javier Parrilla

Confirmados los Games With Gold de diciembre
Microsoft ha desvelado los juegos que formarán parte de la promoción Games With Gold del mes de diciembre. Estarán disponibles para Xbox 360 el reinicio de la saga SSX y The Revan: Legacy of a Master Thief, mientras que a Xbox One llegan los gusanos más famosos de los videojuegos en Worms Battlegrounds.

Microsoft ha dado a conocer la lista de juegos que estarán disponibles dentro de la promoción Games With Gold del próximo mes de diciembre. En el caso de Xbox One, todos los usuarios que posean su suscripción a una cuenta Xbox Live Gold podrán descargarse Worms Battlegrounds, la última entrega de la saga Worms con su estilo de antaño en 2D y sus batallas multijugador por turnos.

Confirmados los Games With Gold de diciembre

Con respecto a Xbox 360, la consola recibirá dos videojuegos nuevamente. Por una parte, del 1 al 15 de diciembre, se podrá descargarThe Raven: Legacy of a Master Thief, una aventura gráfico al estilo de la vieja escuela con su sistemapoint-and-click. Por otro lado, del 16 al 31 de diciembre, estará disponibleSSX, la última entrega del arcade de snowboarding que salió en el año 2012. Esta vez, tendremos que completar los desafíos por los picos más peligrosos del mundo, superando descensos con obstáculos y condiciones climatológicas adversas, entre otras sorpresas.

Por último, recordamos que en el caso de Xbox One, los juegos descargados se mantienen disponibles mientras mantengamos nuestra suscripción a la cuenta Gold de la consola de Microsoft. Sin embargo, en Xbox 360, los títulos descargados se quedan accesibles en la consola aunque dejemos de ser Gold.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.