Logo Hobbyconsolas.com

Confirmados los Games With Gold de julio

Luis López Zamorano

Confirmados los Games With Gold de julio
Microsoft ya ha confirmado los títulos que formarán parte de su promoción Games With Gold en el mes de Julio. Una vez más, tanto los usuarios Gold de Xbox 360 como los de Xbox One podrán descargar juegos sin coste adicional por tiempo limitado. Os contamos qué aventuras estarán disponibles en cada plataforma y en qué fechas podremos conseguirlas.

Si ayer conocíamos de manera oficial los juegos de PlayStation Plus para julio, hoy toca ver los que estarán en Xbox Live Gold en ese mismo mes con la promoción Games With Gold de Microsoft. Por segundo mes consecutivo Xbox One formará parte de esta oferta, así que los miembros Gold de la consola podrán descargar un nuevo título. Por supuesto, Microsoft no se olvida de los usuarios de Xbox 360 y en julio pondrá a disposición de los usuarios Gold, dos nuevos títulos sin coste adicional (recordad que en junio nos ofrecía tres de manera excepcional por ser el aniversario del servicio).

Confirmados los Games With Gold de julio

A partir de día 2 de julio, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition pasará a formar parte de Games With Gold en Xbox One. Así, podremos descargar el título plataformero sin coste adicional y jugarlo siempre y cuando tengamos activada nuestra cuante Gold. Recordad que Microsoft decidió cambiar los términos del servicio Gold en Xbox One y asemejarlos a los que ofrece Sony con su PlayStation Plus, por eso, una vez dejemos de ser Gold, no tendremos los títulos disponibles.

Por su parte, en Xbox 360 podremos hacernos con Gotham City Impostors y con BattleBlock Theater. Como viene siendo habitual, cada uno de los títulos estará disponible para su descarga gratuita durante la mitad del mes. Por tanto, podremos conseguir el divertido y desenfadado Gotham City Impostors del 1 al 15 de julio, mientras que Battleblock Theater estará disponible desde el 16 al 31 de julio. Como ocurre siempre, en Xbox 360 sí que conservaremos los títulos que añadamos a nuestra lista de descargas para siempre. Así que aunque los borremos o se nos acabe la suscripción Gold, siempre podremos volver a bajarlos y continuar jugando.

Confirmados los Games With Gold de julio

Un nuevo mes de Games With Gold que nos aportará mucha diversión en las plataformas de Microsoft. Así, la compañía reafirma su intención de seguir apoyando a Xbox 360 ofreciendo títulos sin coste adicional para sus usuarios Gold, a la par que obsequia a los que ya han dado el salto generacional con un plataformas que aportará muchas horas de diversión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.