Logo Hobbyconsolas.com

Confirmados los Games With Gold de octubre

Luis López Zamorano

Confirmados los Games With Gold de octubre
Microsoft ha confirmado los títulos que pasarán a formar parte de la promoción Games With Gold en Xbox 360 y Xbox One durante el mes de octubre. Una vez más, los usuarios de Xbox 360 recibirán dos nuevos títulos para descargar si coste adicional mientras que los de Xbox One tendrán uno a su disposición.

Septiembre ya está en sus últimos días y, como cada mes, llega la hora de conocer los títulos que pasarán a formar parte de la promoción Games With Gold de Microsoft para Xbox 360 y Xbox One en el próximo mes. Una vez más, los usuarios de Xbox 360 con una suscripción Gold podrán hacerse con dos nuevos juegos digitales para descargar sin coste adicional durante el mes de octubre y de los que hablaremos más adelante. Por otro lado, en Xbox One, como viene siendo habitual, sólo recibiremos un nuevo título para descargar, Chariot.

Confirmados los Games With Gold de octubre

Posiblemente a muchos os deje indiferente el nombre de esta aventura. Para sacaros de dudas, os diremos que Chariot es uno de los títulos independientes pertenecientes a la iniciativa ID@Xbox. Se trata de una aventura cooperativa para dos jugadores, aunque puede jugarse en solitario, en la que controlamos a una princesa y su prometido durante 25 niveles por los que arrastramos el ataúd del difunto rey mientras éste nos ofrece pequeños pedazos de su memoria. Como ya sabéis, el servicio Games With Gold en Xbox One se asemeja al de PlayStation Plus por lo que sólo podremos jugar a Chariot mientras conservemos nuestra suscipción a Xbox Live Gold. Por otro lado, Chariot estará disponible para descargar desde el mismo día 1 de octubre hasta que finalice el mes y, aunque Microsoft no lo haya confirmado, se espera que uno de los dos que están disponibles hasta que acabe septiembre, continúe estándolo en octubre.

En cuanto a los Games With Gold de octubre en Xbox 360, Microsoft vuelve a tirar la casa por la ventana y nos ofrece dos auténticas joyas que una vez añadidas a la lista de descargas, podremos conservar en nuestra biblioteca de juegos digitales para siempre. Por un lado desde el mismo 1 de octubre hasta el 15, podremos descargar Battlefield Bad Company 2, el título bélico de Electronic Arts que hará las delicias de todos los amantes del género que aún no hayan podido jugarlo. Por otro lado, desde el 16 de octubre y hasta el 31 del mismo mes, Microsoft nos ofrecerá la posibilidad de descargar Darksiders II, la aventura en la que encarnaremos a La Muerte y que nos dejó con la boca abierta.

Confirmados los Games With Gold de octubre

Así que ya sabéis, dentro de 6 días podremos comenzar a descargar Chariot en Xbox One y Battlefield Bad Company 2 en Xbox 360 gracias a la promoción Games With Gold de octubre y a partir del día 16 hacer lo propio con Darksiders II. Hasta entonces, recordad que aún tenéis tiempo para haceros con los Games With Gold de septiembre si aún no lo habéis hecho: Halo Reach en Xbox 360 y Crimson Dragon y Super TIME Force en Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.