Logo Hobbyconsolas.com

Confirmados los Games With Gold para marzo

Luis López Zamorano

Confirmados los Games With Gold para marzo
Microsoft ha confirmado lo títulos que formarán parte de su promoción Games With Gold en Xbox 360 el próximo mes de marzo. De nuevo tendremos dos juegos disponibles, uno para la primera quincena del mes y otro para la segunda. Si queréis saber cuáles son, seguid leyendo la noticia.

Microsoft ha confirmado a través de la página oficial en Facebook de Xbox España, los dos títulos que formarán parte de la promoción Games With Gold en marzo. Como ya sabéis, esta promoción da la posibilidad de hacerse con dos juegos digitales cada mes, y sin coste adicional, a todos los miembros de Xbox Live Gold en Xbox 360. Y como cada mes, la descarga de los títulos que Microsoft pone a nuestra disposición estará disponible por tiempo limitado. Así a partir de mañana y hasta el día 15, podremos hacernos con Civilization Revolution, mientras que desde el día 16 hasta finalizar marzo, será Dungeon Defenders el título que podamos conseguir.

Confirmados los Games With Gold para marzo

Civilization Revolution es un juego de estrategia en el que debemos liderar una nación desde los principios del ser humano hasta la era espacial. Para ello tendremos que poner todo nuestro empeño en hacer que nuestra civilización se desarrolle y crezca en todos los sentidos. Trataremos con los demás líderes del mundo y forjaremos alianzas con ellos o libraremos guerras. Todo con el objetivo de ser la civilización más grande del planeta y ganar la partida a nuestros rivales. Además, Civilization Revolution cuenta con multijugador en línea de hasta 4 jugadores.

Por su parte, Dungeon Defenders es una aventura de rol y estrategia en la que tendremos que defender las tierras de Etheria. Para ello crearemos a nuestro personaje y elegiremos una de las cuatro clases disponibles. La mecánica de juego se basa en la tan conocida Tower Defence y podremos jugarlo tanto solos como en compañía de hasta otros tres usuarios más. Todo ello con una estética muy de cómic y un sistema de juego muy entretenido que hará que más de uno no quiera soltar el mando de su Xbox 360.

Confirmados los Games With Gold para marzo

Parece que marzo es el mes de la estrategia en Xbox 360, que con Civilization Revolution y Dungeon Defenders confirma que Microsoft sigue apostando por su servicio de Games With Gold. Como siempre, los títulos que descarguemos pasarán a nuestra colección de juegos para siempre. De este modo aunque lo desinstalemos de nuestro disco duro, siempre podremos volver a descargarlos sin coste adicional. Eso sí, para disfrutar de la oferta no olvidéis haceros con estos dos títulos en el plazo establecido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.