Logo Hobbyconsolas.com

Confirmados los Games With Gold para octubre

Javier Parrilla

Confirmados los Games With Gold para octubre
Microsoft ha desvelado la lista de juegos Games With Gold para octubre en Xbox One y Xbox 360. The Walking Dead estará disponible en ambas, mientras que Valiant Hearts saldrá en One y MGS Ground Zeroes en 360.

Los juegos Games With Gold para octubre en Xbox One y Xbox 360 han sido desvelados de forma oficial por Microsoft. Al final, la lista de juegos que estarán disponibles en ambas consolas no tiene nada que ver con la filtrada. 

En el caso de Xbox One, los suscriptores de Xbox Live Gold podrán descargarse Valiant Hearts: The Great War durante todo el mes de octubre. Se trata de una emotiva aventura en 2D que narra las hazañas de diferentes personajes durante la Primera Guerra Mundial. Por otro lado, del 16 de octubre al 15 de noviembre, se podrá descargar The Walking Dead Season 1 de Telltale Games, la primer temporada de su aventura interactiva en su edición GOTY.

Confirmados los Games With Gold para octubre

En el caso de Xbox 360, los suscriptores de Xbox Live Gold podrán descargarse Metal Gear Solid V Ground Zeroes del 1 al 15 de octubre, mientras que la segunda partes del mes podrán descargarse también The Walking Dead Season 1.

Recordamos que los juegos descargados en Xbox One estarán disponibles siempre y cuando mantengamos nuestra suscripción, mientras que los obtenidos en Xbox 360 permanecerán siempre en nuestra colección estemos suscritos o no tras ser descargados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.