Logo Hobbyconsolas.com

Confirmados los Games With Gold para septiembre

Luis López Zamorano

Confirmados los Games With Gold para septiembre
Microsoft ya ha hecho públicos los juegos que formarán parte de su promoción Games With Gold para Xbox 360 y Xbox One en el mes de septiembre. Os contamos cuáles serán y cuándo comenzarán a estar disponibles para su descarga.

Si ayer cnocíamos los juegos que Sony nos ofrecerá para su descarga sin coste adicional si somos miembros de PlayStation Plus durante el mes de septiembre, hoy, Microsoft hace lo propio con los de Xbox Live Gold. Como viene ocurriendo en los últimos meses, tanto los usuarios de Xbox 360 comolos de Xbox One se podrán beneficiar de la promoción Games With Gold en septiembre aunque, como ya sabéis, el servicio tiene pequeñas diferencias en cada consola. Los poseedores de Xbox 360 con una suscripción Gold podrán conseguir dos títulos digitales sin coste adicional para conservar entre su biblioteca de juegos para siempre. ¿Cuáles? Nada mejor que una imagen para descubrirlo.

Confirmados los Games With Gold para septiembre

Así es, Monaco y Halo Reach han sido las aventuras elegidas por Microsoft para formar parte de la promoción Games With Gold durante el mes de septiembre. Los que ya estéis familiarizados con el servicio sabréis que cada uno de los títulos será descargable durante una mitad del mes. De modo que si queremos hacernos con la aventura independiente Monaco, tendremos que añadirla a nuestra lista de descargas entre el 1 y el 15 de septiembre. Por tanto, será entre el 16 y el 30 del mismo mes cuando podamos conseguir Halo Reach, uno de los mejores títulos de la saga Halo (y eso que no está protagonizado por el Jefe Maestro sino por el equipo Noble) que amenizará la espera hasta la llegada de Halo 5 Guardians. ¿Y qué hay de Xbox One?

Confirmados los Games With Gold para septiembre

Como podéis ver en la imagen, los usuarios Gold de Xbox One también podrán descargar dos títulos sin coste adicional. Eso sí, con una diferencia con respecto a Xbox 360. Tanto Crimson Dragon (que repite un mes más en la promoción), como Super TIME Force, serán descargables desde el día 1 al 31 de septiembre, pero no podremos conservarlos para siempre. Como ya os hemos contado en otras ocasiones, el servicio de Games With Gold en Xbox One es similar al que ofrece Sony con PlayStation Plus así que, sólo podremos jugar a los títulos que descarguemos mientras conservemos nuestra suscripción.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.