Logo Hobbyconsolas.com

Confirmados los juegos de PlayStation Plus para diciembre

Luis López Zamorano

Ahora sí que sí. Sony por fin ha confirmado los títulos que añadirá a la colección de juegos al instante de PlayStation Plus durante el mes de diciembre en todas sus plataformas. Desde hace tiempo sabemos que Injustice God Among Us y Secret Ponchos serán los dos títulos que formarán parte de la promoción en PlayStation 4, pero hasta ahora desconocíamos los que podríamos disfrutar en PlayStation 3 y PlayStation Vita. ¡La espera ha terminado!

A la llegada del primer título triple A a PlayStation Plus en la consola de nueva generación, debemos añadir las de Hitman HD Trilogy y Deadly Premonition a PlayStation 3. Así, todos los usuarios de la antigua consola de la compañía podrán conocer los orígenes del Agente 47 en Hitman HD Trilogy y pasar miedo con la original aventura survival horror Deadly Premonition en su edición Director's Cut.

Por su parte, PlayStation Vita sumará otros dos títulos en diciembre. Final Horizon será el primero de ellos y nos propondrá una aventura de estrategia al más puro estilo tower defense. El segundo de los títulos de PlayStation Vita que podremos jugar sin coste adicional si tenemos una suscripción a PlayStation Plus será Titan Attacks, un título de acción ideal para nostálgicos que nos recordará al clásico Space Invaders.

Todos estos títulos estarán disponibles para todos los usuarios de PlayStation Plus en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita a partir del próximo 3 de diciembre y, como siempre, podrán ser jugados siempre y cuando conservemos la suscripción al servicio. De esta manera terminamos de conocer todos los títulos que podremos disfrutar durante el mes que viene si somos socios de los servicios online de Sony y de Microsoft ya que esta misma tarde también os hemos confirmado los Games With Gold para diciembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.