Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmados los últimos capítulos de The Clone Wars

Jesús Delgado

Confirmados los últimos capítulos de The Clone Wars
Los capítulos finales de Star Wars: The Clone Wars, la serie de animación en 3D de Star Wars que sirve de puente entre el Episodio II: El Ataque de los Clones y el Episodio III: La Venganza de los Sith, finalmente sí se emitirán, incluso después de la cancelación del programa. 

Los fans de Star Wars vais a dar palmas de alegría. Y es que la serie Star Wars: The Clone Wars finalmente sí verá emitidos sus últimos capítulos, incluso después de que Lucasfilm la cancelara a principios de este año. 

Confirmados los últimos capítulos de The Clone Wars

La noticia la ha dado Dave Filoni, director supervisor de Star Wars: The Clone Wars, a través de su cuenta de Facebook. En ella ha subido la siguiente entrada, la cual os pasamos directamente traducida:

"Fans de Star Wars. ¡Tengo una noticia muy emocionante! Hemos acabado la producción de todos los episodios restantes de Star Wars: The Clone Wars. Y aunque esto pueda parecer una noticia triste en cierta manera, también es bueno de otra forma. Significa que finalmente podréis verlos.

Cuándo, exactamente, es un detalle que aún no puedo compartir. Pero puedo confirmaros que será a principios de 2014 cuando veréis los episodios finales The Clone Wars, incluyendo una de las más complicadas misiones del Maestro Yoda.

Así que estad preparados. Tendremos listos para vosotros en 2014 Clone Wars y Rebels. Las series animadas de Star Wars siguen vivitas y coleando. Confiad en la Fuerza, amigos míos". 

Así pues, Clone Wars sí tendrá un final. Sin embargo, aún queda pendiente por ver en dónde se emitirán los últimos capítulos. Algunas voces señalan que los últimos episodios de Star Wars: The Clone Wars se emitirán en Disney XD, mientras que otros señalan que serán episodios descargables a través de iTunes, o plataformas similares. 

Sea como sea, y ocurra cuando ocurra, descuidad, que os tendremos informados. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.