Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist muestra su primera imagen

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist muestra su primera imagen
Ya tenemos la primera imagen que The Conjuring 2, la secuela de Expediente Warren que dirige James Wan. ¡Nos van a meter el miedo en el cuerpo!

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist, la secuela de Expediente Warren, está ya en marcha de la mano de James Wan que le sacó brillo a los 20 millones de dólares que invirtió en ella sacándole más de 318 en la taquilla mundial. 


La película nos trasladará a un suburbio de Inglaterra de finales de los 70 para contarnos el caso real de dos hermanas, supuestamente poseídas, que llegaron a levitar y hasta a desmaterializarse ante los ojos del matrimonio Warren para aparecer 20 minutos más tarde en el interior de una caja. Y ya tenemos, gracias a Entertainment Weekly, la primera imagen de la película

 

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist muestra su primera imagen

 

Lorraine y Ed, la pareja de parapsicólogos volverán a cobrar vida en la pantalla gracias a Vera Farmiga y Patrick Wilson que repetirán en sus respectivos roles en The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist.

 

El caso es mundialmente famoso y de hecho, The Enfield Haunting, una miniserie británica, se hizo eco de dichos sucesos por más que en su día hubiera quien los calificara de fraude... En fin, la típica polémica que envuelve los sucesos paranormales, ya sabéis... Junto a los intérpretes veremos también a Frances O'Connor, Franka Potente, Madison Wolfe, Lauren Esposito, Patrick McAuley, Benjamin Haigh y Simon McBurney.

 

James Wan nos va a dar mucho miedito con The Conjuring 2, cinta que se prevé que llegue a carteleras el 17 de junio de 2016. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.