Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Conjuring 2, la secuela de Expediente Warren, nos hablará del poltergeist de Enfield

The Conjuring 2, la secuela de Expediente Warren, nos hablará del poltergeist de Enfield
James Wan se ha propuesto atemorizarnos pero a base de bien con The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist, la secuela de Expediente Warren... ¿Quieres saber más sobre el argumento? Te lo contamos a continuación...

The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist, la secuela de Expediente Warren, está ya en marcha de la mano de James Wan, que no ha podido resistirse a regresar al género del terror a pesar de haber anunciado que descansaría un tiempo haciendo otras cosas.

The Conjuring 2, la secuela de Expediente Warren, nos hablará del poltergeist de Enfield

La película nos trasladará a un suburbio de Inglaterra de finales de los 70 para contarnos el caso real de dos hermanas, supuestamente poseídas, que llegaron a levitar y hasta a desmaterializarse ante los ojos del matrimonio Warren para aparecer 20 minutos más tarde en el interior de una caja. Lorraine y Ed, la pareja de parapsicólogos volverán a cobrar vida en la pantalla gracias a Vera Farmiga y Patrick Wilson que repetirán en sus respectivos roles.

El caso es mundialmente famoso y de hecho, The Enfield Haunting, una miniserie británica, se ha estrenado recientemente haciéndose eco de dichos sucesos por más que en su día hubiera quien los calificara de fraude... En fin, la típica polémica que envuelve los sucesos paranormales, ya sabéis...

Sea como fuere, James Wan nos va a dar mucho miedito con The Conjuring 2, cinta que se prevé que llegue a carteleras el 17 de junio de 2016 con toda su carga de sustos, gritos y sucesos inexplicables, ¡esperemos que no nos deje tan fríos como Annabelle!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.