Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Conker, ¿nueva entrega en desarrollo?

Luis López Zamorano

Conker, ¿nueva entrega en desarrollo?
Un nuevo Conker podría estar en desarrollo. Eso es lo que ha dado a entender la imagen de Instagram del luchador Ken Anderson de la que os hablamos en esta noticia.

Conker, la ardilla más malhumorada y polémica de los videojuegos podría volver pronto a las consolas. Al menos eso es lo que ha dado a entender el ex-luchador Ken Anderson, más conocido como Mr. Kennedy por los amantes de la WWE, al compartir una imagen suya en un estudio de grabación de voz a través de su cuenta oficial de Instagram.

Conker, ¿nueva entrega en desarrollo?


“Trabajo de doblaje en un proyecto super secreto de un videojuego sobre una ardilla. ¡Mucha diversión!”, rezaba el mensaje que escribía Mr. Kennedy al compartir la imagen. Lógicamente, no se veía el videojuego en el que el luchador está poniendo voz, pero al hablar de una ardilla y tratarse de un proyecto super secreto, todo el mundo en la industria a pensado en Conker como primera opción.

Y es que, ya se ha hablado en los últimos años sobre el posible regreso de Conker. El año pasado pudimos revivir el gran Conker's Bad Fur Day en RARE Replay y también le vimos protagonizar una pequeña nueva aventura independiente en Project Spark. Además, tanto Microsoft como RARE han barajado en varias ocasiones la posibilidad de traer de vuelta a la ardilla, así que no sería raro que por fin se hayan decidido a hacerlo.

Tendremos que seguir muy de cerca a ambas compañías para descubrir si finalmente hay una nueva entrega de Conker en desarrollo o no. Lo que os podemos asegurar es que en cuanto tengamos algún tipo de información oficial os lo haremos saber para que estéis siempre al día sobre el futuro de la irreverente ardilla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.