Conoce a Jefe Maestro en Halo 4

Gracias a una entrevista de 343 para 1up.com, conocemos más detalles de que nos ofrecerá Halo 4 ¿o tendríamos que decir la nueva trilogía de Halo?. Sea como fuere, el cuarto episodio es el que nos concierne. El estudio encargado de devolver a nuestras pantallas a Jefe Maestro quiere profundizar más en el personaje, conocerlo mejor y saber sus orígenes, su historia.

Frank o’Connor, director del proyecto ha comentado que en esta nueva aventura, su objetivo es que conozcamos a fondo rasgos que nunca antes habíamos visto de este super-soldado en Halo 4 y posteriores entregas, 343 pretende que conozcamos su difícil y brutal pasado. Frank también considera que los fans quieren saber más acerca de este misterioso personaje, que ya refleja rasgos y personalidad en los libros inspirados en Halo.

Otro elemento que tendrá vital importancia será Cortana, la IA que acompaña a Jefe Maestro en todas sus nuevas aventuras. En Halo 4, Cortana nos ofrecerá nuevas mejoras y armas además de mucha más información de lo que ocurra en cada momento en el juego. Leyendo cosas así, la espera se va a hacer más interminable, ¿verdad?.