Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Conoce a los agentes Ward, Fitz y Simmons de S.H.I.E.L.D.

La nueva serie creada por Joss Whedon que tiene su origen en Los Vengadores reúne a un nuevo ramillete de actores en torno al agente Coulson (Clark Gregg), el protagonista de la serie.

Ese equipo estará formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y especialista en artes marciales Melinda May (Ming-Na Wen); el brillante científico y torpe agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta: la hacker Skye (Chloe Bennet).

Conoce a los agentes Ward, Fitz y Simmons de S.H.I.E.L.D.

Hoy os traemos más información sobre el agente Ward, un hombre formado como agente de operaciones especiales, tal y como explica el propio actor en el vídeo. Se trata de un auténtico soldado sobre el terreno y además un experto en espionaje, si bien las relaciones personales no son en absoluto su fuerte. Grant apenas sabrá nada sobre superhéroes, y de hecho le vemos sorprenderse ante uno de ellos en la promo.

También tenemos nuevos datos sobre los agentes Fitz y Simmons, que serán uña y carne en la serie, casi como hermanos:

 

Su relación aportará un toque de humor a la serie, ya que parecen hablar su propio idioma. ¿Cuáles serán sus roles en la serie? Fitz será un ingeniero e inventor de todo tipo de artilugios y gadgets (un poco al estilo del personaje Q de la saga de James Bond), mientras que Simmons será un genio de la bioquímica. Aunque sean como el gato y el ratón, formarán un buen equipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.