Logo Hobbyconsolas.com

Conoce algo más de Blades of Time

Ricard Verges

Conoce algo más de Blades of Time

Otro título en el que trabajan conjuntamente Gaijin Entertainment y Konami es Blades of Time, un título de acción en el que la protagonista, una caza recompensas llamada Ayumi, luchará contra ‘un millón de tropas’ hostiles en un mundo llamado Dragonland, en el que un ser demoníaco está tomando el control y provocando el caos.

Conoce algo más de Blades of Time

Después del espectacular debut de Blades of Time en el pasado E3 de Los Angeles, toca hablar de nuevos elementos del juego, como son los niveles del desierto, que pondrán a prueba nuestra habilidad e ingenio para salir airosos. Este tipo de zonas siempre se han caracterizadas por ser secas y sofocantemente cálidas y esto es lo que precisamente deberemos de evitar en Blades of Time, una exposición directa al sol, si podemos claro, porque los enemigos no cesarán de aparecer. Aquí será donde nuestro ingenio y estrategia entrará en juego, ya que deberemos guiar a Ayumi por zonas sombrías, lejos de la luz solar para no ver como nuestra vitalidad se va reduciendo drásticamente. 

Otro detalle importante de Blades of Time y que Konami facilita, es que Ayumi puede usar un sistema de doble empuñadura para infligir más daño mientras, a la vez, desarrolla el aprendizaje de nuevos hechizos que, durante la explorable aventura, aprenderemos. Dichos hechizos están basados en el Caos y el Orden, como el hechizo Tiempo de rebobinado , en el que se nos permite volver a atrás en el tiempo y poder ayudarnos a nosotros mismos a solucionar un puzle, por ejemplo.

Blades of Time nos ofrece un juego de trepidante acción con más de 40 combos que podremos combinar a nuestro gusto, no sólo en niveles desérticos, sino también en escenarios nevados, selvas templadas o ciudades en decadencia y nuestro aprendizaje de hechizos en dichas zonas, serán vitales para sobrevivir.

Blades of Time llegará durante el próximo año 2012 para las consolas de sobremesa Xbox 360 y PS3. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.