Logo Hobbyconsolas.com

Conoce a los Bumblebee de Transformers Rise of the Dark Spark

Ricard Verges

AVISO: El vídeo cuenta con un pequeño spoiler de la serie de animación Transformers Prime Beast Hunters así que si la estás siguiendo y no quieres llevarte una sorpresa desagradable, mejor no veas el vídeo.

Transformers Rise of the Dark Spark es el nuevo juego que prepara Activision encado en la eterna batalla entre Autobots y Deceptions. El título está en sus últimas fases de desarrollo y ya podemos confirmar algunos de los protagonistas que estarán en esta nueva vuelta de tuerca de la saga que no ha parado desde que inició su andadura en la gran pantalla. Bumblebee es uno de los héroes más queridos por todos. Siempre quiere dar lo máximo de si mismo y sus pequeñas dimensiones lo hacen especialmente útil en zonas donde el bestia de OptimusPrime no puede llegar.

Bee, como cariñosamente lo conocemos todos, tendrá un trato especial en este juego por conseguir la Chispa Oscura y disfrutaremos de su versión terrestre, la que hemos visto todos en la gran pantalla y su versión de Cybertron, donde aparece el diseño alternativo de este Autobot al servicio de los humanos.

Parece que no será el único autobot que contará con el mundo de la tierra y el de Cybertron, ya os mostremos a Optimus y parece que muchos de los protagonistas del juego tendrán ambas versiones. Además el juego tomará elementos de Transformers la Era de la Extinción, film de Michael Bay que llegará a los cines este mismo año.

El juego llegará a Wii U, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One , Nintendo 3DS y PC durante este mismo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.