Logo Hobbyconsolas.com

Conoce los contenidos adicionales por reservar Alien Isolation

Estela Villa

Conoce los contenidos adicionales por reservar Alien Isolation
SEGA ha anunciado los contenidos extra de la campaña de reserva de Alien Isolation, que contarán con la imagen y las voces del elenco original de la película de Ridley Scott.

Ellen Ripley (Sigourney Weaver), Dallas (Tom Skerritt), Lambert (Veronica Cartwright), Brett (Harry Dean Stanton), Parker (Yaphet Kotto) y el androide Ash (Ian Holm) serán los protagonistas de dos misiones descargables que nos permitirán revivir dos escenasclásicas del film de 1979 en las que podremos volver a disfrutar de las voces originales. En España, se ha contado con los servicios de María Luisa Sola, voz de Sigourney Weaver, para que la experiencia del juego sea lo más cercana posible.

El último parche de Alien Isolation provoca problemas


Alistair Hope, jefe creativo, se ha mostrado encantado de haber contado con la colaboración del reparto original: "Era importante para nosotros contar con los componentes clave del elenco de actores para que repitieran sus papeles y capturar perfectamente la atmósfera de la película. Para algunos de los actores originales, ésta era la primera vez que aparecían en un videojuego de la saga Alien. Verles repetir sus papeles después de 35 años ha sido una experiencia inolvidable. Trajabar con el reparto original ha sido una experiencia increíble."

En España, todos los usuarios que reserven el juego recibirán sin aumento de precio la Edición Ripley, que incluye dos misiones adicionales “Tripulación Prescindible” y “Última Superviviente". Esta edición es una mejora de la Edición Nostromo, disponible para reserva en otros países, ya que cuenta con todos los añadidos de esta edición, más un contenido descargable adicional.

Conoce los contenidos adicionales por reservar Alien Isolation

En la primera misión, tripulación prescindible, elegiremos a uno de los tres supervivientes de la tripulación original (Ripley, Dallas o Parker) y exploraremos la Nostromo para intentar sobrevivir al acecho de la criatura. En la segunda, última superviviente, nos meteremos en el papel de Ellen Ripley en un intento desesperado por huir a bordo de la nave Narciso. Alien Isolation estará disponible a partir del 7 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. ¿Qué os parecen los extras por reservar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.