Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Conoce a los dragones de Daenerys Targaryen

Conoce a los dragones de Daenerys Targaryen
Apenas han de pasar unos días para que podamos conocer el arranque de la tercera temporada de Juego de tronos y un nuevo clip de vídeo revela imágenes inéditas. Asómate a la serie con nosotros.

Este domingo y coincidiendo con el estreno de la última tanda de episodios de otra gran serie, The Walking Dead, HBO lanzará al fin la tercera temporada de Juego de tronos que los fans esperamos con tanto entusiasmo.

Conoce a los dragones de Daenerys Targaryen

La cadena ha comenzado a emitir una nueva promo que se suma a las dos oficiales que os mostramos hace unos días y a aquella que protagonizaba Meñique (Aidan Gillen, The Wire), un experto en la conspiración.

En esta ocasión podemos ver a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke, Spike Island) con sus dragones cada vez más crecidos, de hecho, es su voz, la de la madre de dragones, la que conduce la pieza de vídeo titulada "The Wait is Over".

En esta nueva temporada podremos seguir a Stannis Baratheon (Stephen  Dillane), un hombre que seguirá rigiéndose por la influencia perniciosa de la hechicera roja Melisandre (Carice Van Houten) mientras que los Lannister pasan por un periodo de relativa tranquilidad tras haber salido victoriosos de "La batalla de Aguasnegras". Por supuesto, los hechos se precipitarán para que esa calma se rompa: Tyrion, Jaime y Tywin (Peter Dincklage, Nicolaj Coster-Waldau y Charles Dance respectivamente) serán los principales implicados en los cambios que les llevarán a evolucionar hacia nuevas e inesperadas posiciones en el tablero de juego.

Al otro lado del muro Jon Nieve (Kit Harington) tendrá que tomar decisiones difíciles y decidir cuál es su bando: ¿será fiel a los votos de "La guardia de la noche" o por el contrario le abrirán los ojos los salvajes?

Que levante la mano quien no esté deseando ver cómo se desenvuelve esta temporada...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.