Logo Hobbyconsolas.com

Conoce a Hoyt, el malo de Far Cry 3

Sergio Gracia

Seguimos conociendo a los personajes más importantes con los que nos cruzaremos en la peligrosa aventura que nos llevará a la paradisíaca Rook Island en Far Cry 3. Ya hemos tenido el placer de estrechar relaciones con Vaas y Buck, dos auténticos pirados que se interpondrán en nuestro camino en más de una ocasión, pero ahora es el momento de saber más sobre el villano principal del juego.

Hoyt el Tirano, su nombre lo dice todo. Este delincuente, por llamarlo de alguna manera, es el responsable de todo el caos, el miedo y, como su propio nombre indica, la tiranía que se está viviendo en Rook Island. Él es quien manda sobre personajes como Vaas y Buck, así que os podéis hacer una idea del poder que tiene entre sus manos. Un ser despreciable, sin ningún tipo de apego por la vida humana y con el único objetivo de enriquecerse cada vez más y más y causar el temor entre sus 'amigos' y enemigos.

Nunca es agradable tener que vérselas con un tipejo como Hoyt, pero bueno, como se trata de un nuevo tráiler de Far Cry 3 haremos de tripas corazón. Con este vídeo podéis haceros una idea del tipo de atrocidades que es capaz de cometer este malo de película. Alguien tendrá que pararle los pies... ¿no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.