Logo Hobbyconsolas.com

Conoce los incentivos por reservar Kingdom Hearts 2.5 HD Remix

Estela Villa

Conoce los incentivos por reservar Kingdom Hearts 2.5 HD Remix
¿Queréis haceros con un objeto exclusivo por el mismo precio que la edición estándar? ¿Sí? Pues sólo tenéis que reservar el juego. A continuación, os contamos de qué se trata.

Aún falta un poquito para que disfrutemos de nuevo de Sora y compañía en nuestra PlayStation 3, pero como ya es habitual, los incentivos para reservar el juego no se hacen esperar. Si el otro día os mostramos las espectaculares ediciones de coleccionista que llegarían al mercado nipón, hoy os contamos qué nos regalarán por reservar el juego.

Conoce los incentivos por reservar Kingdom Hearts 2.5 HD Remix

Y es que si tenéis pensado haceros con la edición estándar desde el día de lanzamiento, podéis reservar el juego y así veros recompensados con la edición limitada sin coste adicional. Dicha edición incluye un pin de Sora y Mickey como el que podéis ver en la imagen. Un objeto exclusivo para lo más fanáticos de Disney.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX es la segunda recopilación basada en la saga Kingdom Hearts e incluye Kingdom Hearts Final Mix 2, una nueva versión de Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix y las cinemáticas remasterizadas de Kingdom Hearts Re Coded.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.