Logo Hobbyconsolas.com

Conoce a Lara en el nuevo Tomb Raider

Sergio Gracia

Lara Croft es uno de esos personajes que lleva con nosotros prácticamente 'toda la vida', una auténtica heroína de videojuego a la que conocemos muy bien... bueno, al menos en su etapa más madura pero, ¿qué hay de la Lara más joven, aquella chiquilla que aún no había conocido la sensación de peligro y aventura, de haber matado a alguien? Eso es algo que descubriremos en el nuevo Tomb Raider.

El equipo de Crystal Dynamics estuvo presente en la pasada Comic-Con de San Diego, donde pudieron relacionarse un poco más con los fans de la saga y ver las reacciones de éstos al jugar al reinicio de Tomb Raider por primera vez. Junto a ellos se encontraba Rhianna Pratchett, la guionista del juego, quien habló de las dificultades que se encontró a la hora de escribir la historia que viviremos a partir del próximo 5 de marzo de 2013. ¿Cómo era entonces Lara Croft? ¿Cómo cambiaron su vida y su carácter los acontecimientos del juego?

En este nuevo vídeo de 'The Final Hours' de Tomb Raider conocemos un poco más a fondo los orígenes de Lara, interpretada por la preciosa Camilla Luddington, quien puso su voz para darle un calor humano a la joven arqueóloga. Si sois de los que esperan ansiosos para poder jugar a este Tomb Raider en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, no podéis dejar de ver el documento, porque merece mucho la pena.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.