Conoce Lorule, el "otro" mundo de Between Worlds

La nueva entrega de The Legend of Zelda para 3DS se llama A Link Between Worlds y el mundo oscuro parece esconder muchos secretos. Descubre aquí unos cuantos y empieza a especular.

The Legend of Zelda a Link Between Worlds es algo más que un A Link to the Past mejorado o remakeado, se trata de una nueva aventura donde disfrutaremos de un nuevo giro argumental, con mundos que nunca antes habíamos visto. El ejemplo más claro es que se está mostrando en los últimos tráilers y donde aparecen nuevos protagonistas y localizaciones.

El mundo oscuro de este juego no es el mismo que conocimos en A Link to the Past, responde al nombre de Lorule y sus habitantes portan una máscara en la cara que nos da mucho que pensar. Además, Zelda y Ganon desaparecen y dan paso a nuevos personajes como Hilda, la equivalente a la princesa en el mundo alternativo.

También aparece un nuevo personaje con una pinta algo más que sospechosa, todavía no conocemos su nombre pero podemos ver que pinta malvado de narices y que en su pecho porta la trifuerza invertida, símbolo de sabiduría. El símbolo en su posición natural significa poder.

Según filtraciones y rumores, en el mundo oscuro de TLoZ A Link Between Worlds ya existía un Link, pero parece que algo terrible le ha sucedido, así que seguro que nuestra misión es descubrir qué ha ocurrido en este mundo, porqué todo el mundo porta máscara y porqué en la tienda de Lorule aparece la Majora’s Mask. ¿Tendrá algo de conexión entre el juego de Nintendo 64?

Ir a la ficha Escribe tu análisis