Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Conoce a tus YouTubers favoritos en inGame Experience

Estela Villa

Conoce a tus YouTubers favoritos en inGame Experience
Madrid acogerá la primera edición de inGame Experience, un nuevo evento en el que los aficionados a las consolas disfrutarán de multitud de actividades y concursos.

Un nuevo evento llega a España para que disfrutéis de una nueva experiencia de entretenimiento. InGame Experience será un acontecimiento en el que podrás disfrutar de actividades de lo más variopinto como concursos, torneos, zonas de juegos para PC y consola, un túnel del viento, batallas de laser tag y muchas más sorpresas que os iremos revelando a medida que se vaya conociendo más información al respecto.

Además, podréis disfrutar jugando contra vuestros Youtubers favoritos, ya que a él acudirán Willyrex, Vegetta777, sTaXx, Mangel, Luzu, aLexBY y byAbeeL, ¿te atreverás a desafiarlos?

Conoce a tus YouTubers favoritos en inGame Experience

La primera edición se celebrará en Madrid entre los días 2 y 4 de mayo. Será en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde estarán habilitadas dos plantas con más de 12.000 metros cuadrados. Las entradas podéis comprarlas a partir de mañana y tienen como particularidad que están divididas en sesiones de 5 horas cada una, aunque podéis comprar más de una sesión.

  • Viernes 2 de mayo -> de 16:00 a 21:00
  • Sábado 3 de mayo -> de 10:00 a 15:00
  • Sábado 3 de mayo -> de 16:00 a 21:00
  • Domingo 4 de mayo -> de 10:00 a 15:00
  • Domingo 4 de mayo -> de 16:00 a 21:00

Hay dos tipos de entrada: normal y desafío. La primera costará 12€/sesión e incluye las actividades preparadas para ese día, mientras que la segunda (22€/sesión) además del acceso a todas las actividades, también incluirá una bolsa del evento e instrucciones para poder conseguir una camiseta si completamos todas las pruebas que nos proponga.

De momento, esto es todo lo que sabemos sobre el evento aunque si deseáis más información, no dudéis en pasaros por la página oficial del mismo. ¿Qué os parece la idea? ¿Os llama la atención?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.