Logo Hobbyconsolas.com

Conocemos más detalles de Metal Gear Online

Estela Villa

Conocemos más detalles de Metal Gear Online
Una entrevista realizada al director creativo de Metal Gear Online, Kotaro Oki, nos ha permitido descubrir nuevos detalles sobre el multijugador de The Phantom Pain.

Un entrevista con el director creativo de Metal Gear Online, Kotaro Oki, nos ha permitido descubrir numerosos detalles con respecto al apartado multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que por fin regresa tras años de ausencia desde que desactivaran los servidores de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Como ya sabemos, Metal Gear Online se lanzará el mismo día que The Phantom Pain, pero entre las novedades ya conocemos el número de jugadores que están pensando incluir en cada partida, siendo éste entre 12 y 16. No quieren que sean demasiados para que arruine la experiencia de juego y el trabajo en equipo.

Conocemos más detalles de Metal Gear Online

También volverán los mensajes de radio predefinidos y el sistema SOP será sustituido por una mecánica de marcado similar a la que hemos visto en Ground Zeroes. Cuando un miembro de nuestro equipo marque un objetivo, toda la información se compartirá con el resto. Algo que será clave para conseguir la victoria.

Metal Gear Online no se desarrollará en un mundo abierto, sino que tendrá lugar en mapas independientes con diferentes climas y terrenos. La meterología será dinámica, al igual que en el modo historia, no así el tiempo, ya que las partidas no serán lo suficientemente largas como para se haga de día o de noche.

Conocemos más detalles de Metal Gear Online

Habrá diferentes modos de juego con diferentes reglas, desde comunes a únicas. Uno que seguro que os suene es el de infiltración, en donde un equipo deberá llegar a la base enemiga haciendo uso de armas no letales, mientras que el equipo contrario hace uso de armas de fuego defendiendo lo que es suyo.

También se incluirá un modo foto que nos permitirá sacarnos selfies. The Phantom Pain y Metal Gear Online irán de la mano, y lo que hagamos en ellos influirá en algunos elementos, aunque no os preocupéis que serán cosas relacionadas con el equilibrio del juego, por lo que no será necesario ni obligatorio jugar terminar el modo historia para ser efectivos en el multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.