Logo Hobbyconsolas.com

The Consequence: imágenes del segundo DLC de The Evil Within

Javier Parrilla

The Consequence: imágenes del segundo DLC de The Evil Within
The Consequence, segundo DLC de The Evil Within, ya está disponible en Xbox 360, Xbox One y PC. Mañana llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4.

The Consequence es el segundo DLC de The Evil Within. La continuación de la historia de Juli Kidman ya está disponible en Xbox 360, Xbox One y PC; mientras que mañana se estrenará en PS3 y PS4. Este contenido descargable se encuentra incluido dentro del pase de temporada del juego, aunque se puede adquirir por separado.

The Consequence retoma los hechos tras el final de The Assignment, el primer DLC de The Evil Within. Nuevamente, controlamos a Juli Kidman y conoceremos el final de su historia. Este contenido descargable se centra más en la acción tras el sigilo vivido en el anterior DLC. Si queréis conocer más a fondo a su precursor, aquí tenéis nuestro análisis de The Assignment

Aparte de The Assignment y The Consequence, The Evil Within tendrá un tercer DLC llamado The Executioner. Éste será el último contenido descargable del survival horror de Shinji Mikami y lo protagonizará el guardián, uno de los enemigos del juego. The Evil Within salió en octubre del año pasado a la venta. Aquí tenéis nuestro análisis de The Evil Within.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.