Logo Hobbyconsolas.com

Consigue a Celebi con el Banco Pokémon en Pokémon X/Y

Fernando Mateus

Consigue a Celebi con el Banco Pokémon en Pokémon X/Y
Descargando el Banco Pokémon antes de septiembre del 2014, podremos hacernos con un Celebi para disfrutar de sus bondades en el campo de batalla en Pokémon X y Pokémon Y. Estos son los pasos a seguir para conseguir al legendario.

Tras una pequeña temporada de espera e incertidumbre, el drama que rodeaba el Banco Pokémon ha llegado a su fin y los usuarios europeos ya podemos disfrutar de las posibilidades que ofrece esta aplicación en Nintendo 3DS, que nos permite gestionar y manipular nuestro pequeño ejército personal de Pokémon de diferentes ediciones en una red privada, disponiendo de hasta 3.000 ranuras para nuestro gozo y satisfacción.

La aplicación, como os habréis imaginado, no es precisamente gratuita. Cuesta 5 euros anuales (una cuota bastante razonable dado el servicio que nos ofrece, para qué negarlo, y más teniendo en cuenta los precios de los DLC de la mayoría de juegos del mercado), pero podemos conseguir un código de prueba de 30 días si disponemos de una copia de Pokémon X o Pokémon Y y descargamos la aplicación antes del 14 de marzo, y es ahí donde entra el titular que hoy nos ocupa.

Consigue a Celebi con el Banco Pokémon en Pokémon X/Y

Por usar el Banco Pokémon antes de septiembre del 2014, Nintendo y Game Freak nos regalarán en un evento especial un Celebi (legendario de la segunda generación que estrenó la tónica de eventos posteriormente explotada) para nuestra colección. La gracia es que podremos conseguirlo incluso sin comprar la aplicación, aprovechándonos del mes de prueba, por lo que si disponemos de alguna de las dos ediciones es bastante recomendable el considerar conseguirlo.

En Nintendo Everything se han currado una lista de pasos a seguir para conseguir un Celebi gratis bastante maja gracias al Banco Pokémon, que es la siguiente:

  1. Descargar el Banco Poḱémon de la eShop de Nintendo 3DS.
  2. Conseguir el pase de 30 días de prueba con nuestra copia (física o digital) de Pokémon X/Y.
  3. Usar el Banco Pokémon, por ejemplo, poniendo uno de nuestros Pokémon en alguna caja.
  4. Activar el Nexo Pokémon en nuestra partida de Pokémon X/Y.
  5. Volver al Banco Pokémon para recibir la notificación de que se nos ha regalado un Celebi.
  6. Volver al Nexo Pokémon en nuestra partida de Pokémon X/Y para recibir en ella definitivamente a Celebi.

Fácil, sencillo y para toda la familia. Recordad que tenéis hasta septiembre para conseguir gratis a Celebi o se os pasará el arroz. El margen es amplio, pero ya sabemos como son estas cosas, que se dejan para mañana y al final se acaba uno arrepintiendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.