Consigue los cómics de Overwatch gratis en Amazon España

Menuda sorpresa nos ha dado Amazon España al poner a nuestra disponibilidad los 10 cómics de Overwatch totalmente gratis. Desde ya mismo podemos conseguir sin ningún tipo de coste adicional los cómics de Overwatch publicados por Dark Horse en versión Kindle y así conocer mucho mejor la historia de los héroes del exitoso juego desarrollado por Blizzard Entertainment.

Si queréis conseguir los 10 cómics de Overwatch gratis, sólo tenéis que entrar en este enlace a Amazon España, añadir cada uno de ellos a la cesta y realizar la compra. Una oportunidad única para conseguir los cómics de Overwatch en versión Kindle sin que vuestro bolsillo se resienta por ello y en perfecto castellano.

Dicho todo esto, os recordamos que podéis conocer mucho más sobre este título de acción multijugador con nuestro análisis de Overwatch. Además, ya podéis consultar varios capítulos de nuestra guía de Overwatch como en el que os contamos qué posibilidades hay de encontrar objetos épicos y legendarios en las Cajas Botín o en el que os detallamos las habilidades de Doomfist y su puño cohete.

Lecturas recomendadas