Logo Hobbyconsolas.com

Consigue la demo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa en GAME

Javier Parrilla

Consigue la demo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa en GAME
GAME ha anunciado que la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa estará disponible en sus tiendas a partir del 15 de octubre. Con acercarte a una tienda de la franquicia con tu Nintendo 3DS podrás conseguir tu código de descarga.

Si estáis ansiosos por redescubrir Hoenn o es vuestra primera vez en esta región y no podéis esperaros a que salgan a la venta las nuevas ediciones de Pokémon, GAME os ofrece la posibilidad de probar la demo especial de los juegos.

Para ello, solamente hace falta acercarse a una tienda GAME con vuestra Nintendo 3DS o Nintendo 2DS, conectaros a la Nintendo Zone y conseguir vuestro código de descarga para acceder a lademo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. La demo estará disponible a partir del miércoles día 15, así que dentro de dos días ya podréis ir a una tienda GAME para conseguir vuestro código.

Consigue la demo de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa en GAME

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa saldrán a la venta el próximo 28 de noviembre. Son los demandados remakes de la tercera generación de Pokémon, cuyos juegos originales salieron en Game Boy Advance. En estas nuevas entregas habrá nuevas megaevoluciones como Mega Rayquaza o Mega Pidgeot, entre otras criaturas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.