Logo Hobbyconsolas.com

Consigue descuentos en juegos clásicos de EA en PC

David Alonso Hernández

Consigue descuentos en juegos clásicos de EA en PC
Durante este fin de semana, plataforma de distribución online GOG.com ofrece descuentos de hasta el 60% en sus juegos clásicos de Electronic Arts. ¡Habrá que aprovechar! 

La plataforma de venta y distribución de juegos online Good Old Games tiene en marcha una promoción que ofrece hasta un 60% de descuento en la adquisición de juegos clásicos de Electronic Arts en PC y, en algunos juegos, también en Mac OS X.

La oferta, que dura hasta mañana, nos da la posibilidad de adquirir títulos de la talla de Theme Hospital, Dungeon Keeper o Wing Commander por tan sólo 2,39$, lo que nos parece un precio más que justo por volver a disfrutar de joyas de tal calibre.

Consigue descuentos en juegos clásicos de EA en PC

Para los que nunca habíais oído hablar de esta plataforma online, Good Old Games (GOG.com) es un servicio de CD Projekt, la empresa polaca responsable del gran The Witcher 2. Este servicio de distribución online tiene un amplio catálogo especializado en juegos clásicos de compañías como Ubisoft, Activision o Atari.

Lejos de ser un simple servicio de descarga, lo más interesante de GOG.com es que todos sus juegos son preparados para que funcionen correctamente en versiones modernas de Windows y están libres de DRM, es decir: que, tras pagar por nuestro juego, podemos instalarlo cuántas veces queramos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.