Logo Hobbyconsolas.com

Consigue gratis el libro de Super Mario Maker

Jose Sanchez

Consigue gratis el libro de Super Mario Maker
Super Mario Maker es un juego editor de niveles desarrollado por Nintendo y una de las grandes apuestas para la plataforma Wii U del mes de septiembre. Cuenta con un libro de ilustraciones que se podrá obtener de forma gratuita a través de internet y que enlazamos en esta noticia.

Super Mario Maker auna lo mejor de la saga basada en el fontanero más simpatico y aventurero de la compañía de la gran N. Grandes como Super Mario Bros.Super Mario Bros. 3, Super Mario World y  New Super Mario Bros. U se combinan con la versatibilidad del Gamepad y harán las delicias de los usuarios de Wii U con este entretenido editor de niveles. Si quereis saber más sobre Super Mario Maker podéis leer el completo análisis dedicado en la web pinchando en el siguiente enlace.

Consigue gratis el libro de Super Mario Maker


Todo aquel que desee guardar un vistoso y bonito recuerdo del juego, El libro de Super Mario Maker se puede obtener de forma gratuita. Medio centenar de imagenes a color que describen los diferentes nieveles que la imaginación puede recrear en el videojuego, además de divertidos bocetos e imágenes de los personajes de la saga Super Mario.



Super Mario Maker es un abanico de posibilidades infinitas donde los jugones podrán liberar toda su creatividad y poner a prueba los nervios de sus amigos y otros usuarios con los diferentes modos que presenta el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.