Consigue las firmas de Takeshi Obata y Kengo Hanazawa

A pocos días de que dé comienzo el Salón del Manga de Barcelona se han indicado los pasos a seguir para conseguir una de las firmas de Takeshi Obata y Kengo Hanazawa.

Del 30 de octubre al 2 de noviembre tendrá lugar el evento manganime más importante de nuestro país: el Salón del Manga de Barcelona. Este año, al ser la vigésima edición, se contará con la visitas de dos mangakas de renombre entre muchos otros: Takeshi Obata (Death Note, Bakuman) y Kengo Hanazawa (I am a Hero). Por ello, tanto Ficomic como Norma Editorial han actualizado sus páginas para indicar los pasos que hay que seguir para poder obtener una firma de estos autores.

Para que todos los asistentes tengan las mismas oportunidades y no haya ningún tipo de problema, lo primero que hay que hacer es rellenar un formulario con los datos personales y escoger el día y la hora a la que asistiríais en el caso de ser uno de los premiados. Las páginas de ambos formularios estarán activas hasta el 19 de octubre a las 23:59h y sólo se permite un formulario por persona. El 24 de octubre se sortearán los números para las firmas y los afortunados recibirán un mail de confirmación que tendrán que contestar.

Para recoger el número, los ganadores tendrán que pasarse por el stand de Norma Editorial en el Salón del Manga y dirigirse a una caja que se señalizará. Allí se tendrá que presentar el mail de confirmación, el DNI y, además, habrá que adquirir un tomo de alguna de las obras de estos mangakas.

Hay que destacar que Obata y Hanazawa no firmarán libros, sino unas láminas exclusivas que se realizarán para esta ocasión tan especial. A continuación tenéis las horas que podéis escoger para cada autor:

Firmas de Takeshi Obata


Viernes: de 16:30h a 18:00h

Sábado: de 12:00h a 13:00h

Sábado: de 16:00h a 17:30h

Domingo: de 12:00h a 13:30h

Firmas de Kengo Hanazawa


Viernes: de 18:30h a 20:00h

Sábado: de 14:00h a 15:30h

Sábado: de 18:30h a 20:00h

Domingo: de 14:00h a 15:30h

Fuente: Ficomic / Norma Editorial (1) (2)