Logo Hobbyconsolas.com

Consigue las monedas más nintenderas

Consigue las monedas más nintenderas
Nintendo lanza una colección de tres monedas doradas conmemorativas con diseños basados en los mundos de Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandora’s Tower, precisamente para celebrar el lanzamiento de este último RPG para Wii.

Si eres fan de los buenos RPG y tienes una Wii, seguro que ya has disfrutado con Xenoblade Chronicles y The Last Story, y que tenías marcado en rojo el día de hoy en tu calendario: es el estreno de Pandora's Tower, el título de Ganbarion/Nintendo que va a poner de moda el amor más "visceral".

Consigue las monedas más nintenderas

Al grano. La cosa es que registrando esos tres juegos en el Club Nintendo podrás hacerte con esta colección de monedas, que no solo son una monada sino que además están disponibles en edición limitada. O sea que hay que ser rápidos. En cuanto lo hagáis, el registro, recibiréis una notificación en vuestro correo por parte de Nintendo, en la que os informarán de que ya podéis reclamar la colección de monedas RPG. Por si acaso, aclaramos: son doradas pero no tienen oro.

Consigue las monedas más nintenderas

 

En Pandora's Tower el reto es explorar 13 torres... bueno, explorar no es la mejor palabra. Es luchar encarnizadamente contra hordas de criaturas demoniacas para salvar a nuestra amiga Helena de un destino pelín repugnante: convertirse en una criatura del inframundo. Armados con una poderosa cadena, Aeon, nuestro protagonista, debe ir abriéndose camino a través de las torres mientras nosotros disfrutamos de una banda sonora imponente, con los temas más populares de compositores como Verdi o Chaikovski. El tema va más allá: debemos darle de comer a Helena los pedazos de los jefes que derrotamos. Son la cura para evitar que la maldición continúe extendiéndose por su cuerpo. Desde luego una aventura que bien merecen estas tres monedas exclusivas, ¿no?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.