Logo Hobbyconsolas.com

Consigue tu pase para BlizzCon 2010

Santiago Tejedor

Consigue tu pase para BlizzCon 2010
¿Eres un incondicional de World of Warcraft? ¿Estás dispuesto a echarle el guante al inminente StarCraft II? ¿Esperas el lanzamiento de Diablo III con impaciencia? Entonces toma nota, porque la BlizzCon, el evento donde se reúnen los más fanáticos seguidores de los juegos de Blizzard se celebrará en octubre, sólo tendrás dos días para comprar las entradas y el aforo es limitado. 

La compañía Blizzard Entertainment acaba de anunciar que las entradas para la Blizzcon 2010 estarán a la venta en dos tandas, los días miércoles 2 de junio y sábado 5 de junio de 2010. El proceso se realizará a través de su portal online eu.blizzard.com/blizzcon y las entradas tendrán costaráns 150 $ cada una (121 € aproximadamente). Para todos los que estén interesados en asistir a la BlizzCon y quieran agilizar el proceso de compra, la compañía recomienda crear una cuenta en Battle.net en eu.battle.net

Consigue tu pase para BlizzCon 2010

Es el quinto año en el que Blizzard organiza este encuentro convocando a los fans procedentes de todo el mundo de los juegos inspirados en los universos StarCraft, WarCraft y Diablo. Además de servir como punto de encuentro para la comunidad, la agenda de la BlizzCon 2010 incluye diferentes actividades, como mesas redondas con los desarrolladores de Blizzard, torneos, concursos e incluso la posibilidad de probar juegos aún en desarrollo. Tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre del 2010, en el Anaheim Convention Center de Anaheim, California, EE.UU.

Las entradas para la Blizzcon, en Mayo

La BlizzCon de este año será retransmitida en directo a través del servicio de televisión por satélite DIRECTV y de forma online multicanal, lo que permitirá a los espectadores online la posibilidad de cambiar en cualquier momento entre las distintas actividades y paneles del evento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.