Logo Hobbyconsolas.com

La consola de Amazon podría presentarse el 2 de abril

David Alonso Hernández

La consola de Amazon podría presentarse el 2 de abril
Amazon convoca a la prensa a un evento que celebrará el próximo 2 de abril en Nueva York. ¿Querrán presentar su consola con Sistema Operativo Android?

Amazon, el gigante del comercio electrónico, ha anunciado que celebrará un evento el próximo 2 de abril en Nueva York en el que presentará algunas novedades sin especificar, pero que casi todos los rumores apuntan a que servirá de puesta de largo para su rumoreada consola, de la que inicialmente se pensaba que saldría en marzo.

Hasta el momento no es demasiada la información que tenemos sobre la consola de Amazon, y la que ha surgido durante estos meses es bastante contradictoria, ya que por un lado algunas fuentes aseguran que será un dispositivo muy ambicioso capaz de competir con PS4, Xbox One y Wii U, mientras que otros dan casi por hecho que se tratará de un dispositivo orientado a títulos "sencillos" y reproducción de contenidos multimedia.

La consola de Amazon podría presentarse el 2 de abril

Lo que parece casi seguro es que el Sistema Operativo elegido por Amazon para "dar vida" a su consola será Android y, dejando la potencia a un lado, la filtración de imágenes de su supuesto gamepad garantizan que los videojuegos tendrán un peso importante en el dispositivo.

Sea como fuere, y si los últimos rumores son ciertos, parece que el 2 de abril saldremos (por fin) de dudas y veremos el aspecto de la consola de Amazon. ¿Tendremos un nuevo contendiente en esto de "la guerra de las consolas"?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.