Logo Hobbyconsolas.com

Precio y fecha de la consola de Mad Catz M.O.J.O.

Pablo Cosano

Precio y fecha de la consola de Mad Catz M.O.J.O.
Los jugadores cada vez tienen más alternativas a la hora de disfrutar con los videojuegos. Todo depende de a qué quieres jugar, cómo, con quién y cuánto dinero te quieres gastar para hacerlo. Mad Catz nos da más detalles de la opción que propone: M.O.J.O.

La micro-consola de Mad Catz basada en el sistema operativo Android se lanzará al mercado el próximo 10 de diciembre de 2013 a un precio de 249,99 €. Ya se ha abierto la campaña de reservas para todo aquél que esté interesado en hacerse con una de las unidades limitadas de M.O.J.O. que se pondrán a la venta próximamente.

 

Precio y fecha de la consola de Mad Catz M.O.J.O.

 

Mad Catz intenta así hacerse un hueco en el cada día más poblado y competitivo mundo de las consolas. Está claro que M.O.J.O. no puede compararse con las consolas de nueva generación como PS4 o Xbox One, pero si el futuro del negocio del entretenimiento pasa por estos sistemas menos potentes y compatibles con los SO para móviles que ya disponen de miles de aplicaciones (y que cada vez muestran mayor potencial), Mad Catz se posiciona excelentemente.

 

Darren Richardson, presidente de Mad Catz Interactive, ha declarado que “M.O.J.O. ha generado un gran interés por su hardware de alto rendimiento, su plataforma de software de código abierto bajo la que funciona (Android) y la libertad de uso dentro del ecosistema de accesorios” ya que será compatible con todos los periféricos de Mad Catz. Así, la consola “se convierte en el núcleo de la iniciativa móvil GameSmart, ofreciendo experiencias de juego íntegras en una plataforma móvil”.

 

 

Precio y fecha de la consola de Mad Catz M.O.J.O.

 

Las especificaciones técnicas de M.O.J.O. son las siguientes:

 

  • Procesador NVIDIA Tegra 4 T40S de 1,8 Ghz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Salida HDMI con capacidad de resolución 1080p FULL HD
  • Bluetooth
  • Slot para ampliar la memoria con tarjetas SDXC de hasta 128 GB
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
  • Funciona bajo el sistema operativo Android 4.2.2
  • 2 puertos USB

La micro-consola tiene un tamaño reducido e irá acompañada de un mando de control llamado C.T.R.L.R. que se conectará a M.O.J.O. mediante Bluetooth y desde donde podremos controlarlo todo y movernos por los menús de forma cómodo e intuitiva gracias a su "modo ratón". Mediante sus puertos USB también podremos conectar un dispositivo con contenido multimedia para verlo en nuestra tele, controlándolo con los botones multimedia del C.T.R.L.R. El paquete, aparte de la consola y el mando, también incluirá un cable HDMI (de 1,5 m de largo), un adapatador de corriente, una nano llave electrónica USB, un clip para viajes y 2 pilas AAA para el mando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.