Logo Hobbyconsolas.com

La Consola Virtual de Wii U crece con nuevos juegos

David Alonso Hernández

La Consola Virtual de Wii U crece con nuevos juegos
Tras su reciente estreno, la Consola Virtual de Wii U recibirá próximamente una actualización en forma de nuevos lanzamientos. ¿Queréis saber cuáles son? 

Una de las alegrías que nos dejó la actualización 3.0.0 de Wii U fue la incorporación, al día siguiente, de la Virtual Console, la plataforma que nos permite disfrutar de algunos juegos clásicos de NES y SNES -aunque el futuro se unirán más plataformas- en la pantalla del GamePad o en la televisión, donde se muestran a 60Hz.

En una noticia anterior ya os hablamos del catálogo de lanzamiento de la Virtual Console de Wii U en nuestro país, que incluye juegos míticos como Super Mario WorldoF-Zero, así como de los diferentes precios de cada uno de ellos.

La Consola Virtual de Wii U crece con nuevos juegos

Pues bien, sólo unos pocos días después del estreno de la Consola Virtual de Wii U, Nintendo ya ha adelantado algunos de los nuevos juegos que llegarán próximamente a esta aplicación. Son estos:

Balloon Fight

Mega Man

Pac-Man

Super Ghouls ‘n Ghosts

Super Mario Bros
Super Metroid
Street Fighter II
The Legend of Zelda: A Link to the Past

Xevious

¿Qué os parecen los nuevos lanzamientos que llegarán a la Consola Virtual de Wii U? ¿Estáis esperando con ganas la llegada de menos algún título en concreto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.