El contenido exclusivo de Destiny en PS4 y PS3

Los usuarios de Destiny en las consolas de Sony recibirán contenidos exclusivos (algunos de manera temporal). Además, la beta del juego para PS4 y PS3 estará disponible el próximo 17 de julio (cinco días antes que en Xbox One). Aquí os mostramos imágenes y detalles de estos contenidos.  

Como se anunció el pasado E3, los usuarios de Destiny en las consolas de Sony, recibirán algunos contenidos con anterioridad, y otros de manera exclusiva. Durante el primer año, aquellos que jueguen en PS4 y PS3 dispondrán de Strike Mission: un pack consistente en nuevas armas, equipamiento, naves de jugador y un mapa competitivo, de manera exclusiva. Y a todo esto hay que sumar los contenidos adicionales anunciados con el pase de temporada. Por cierto, en este vídeo podéis ver cómo será la edición de coleccionista. A continuación detallamos estos bonus:

Mapa cooperativo Strike

Un antiguo edificio enterrado en la arena, en que tres jugadores de manera cooperativa, se tendrán que enfrentar a los extractores Cabal y a un nuevo enemigo: Psion Flayers.

Mapa competitivo Exodus Blue

Las ruinas de la nave colonial Exodus Blue sirven como campo de batalla de tamaño medio. Perfecto para los modos de juego Control y escaramuza, con enfrentamientos exteriores a larga distancia e intercambios interiores en cuerpo a cuerpo. 

Nueva indumentaria Titan - Vanir

Nueva indumentaria Cazador - Argus

Nueva indumentaria Brujo - Manifold

Rifle de asalto Monte carlo

Cañón de mano Hawkmoon

Nave Aurora Awake

Nave Crypt Hammer

Nave Outrageous Fortune 

Después de todas estas novedades, ¿estáis pensando en reservar el juego? Pues aquí podéis ver cómo será la edición exclusiva de Destiny en Game