Contenidos de la beta de Star Wars Battlefront 2 filtrados

Star Wars Battlefront 2 contará con una beta multijugador antes de su lanzamiento que arrancará el 6 de octubre (el 4 para los que reserven el juego) y finalizará el día 9 del mismo mes. Ahora, hemos podido conocer los posibles contenidos de la beta gracias a la filtración por parte del usuario Some_Info de los foros de Reddit, que ya ha filtrado otros datos verdaderos de Star Wars Battlefront 2 con anterioridad.

Según la filtración, la beta de Star Wars Battlefront 2 nos permitirá combatir en el mapa de asalto Theed, para 40 usuarios, y en el mapa de naves Fondor, para 24 jugadores. Además, esta beta también daría acceso al mapa Strike del modo Escaramuza, que permitirá disfrutar de pantalla partida y cooperativo online para dos jugadores.

Por otro lado, la filtración también ha dejado ver que durante las partidas de la beta de Star Wars BAttlefront 2 podremos tomar el control del vehículo de transporte LAAT del ejército clon y de 4 héroes: Han Solo, Rey, Darth Maul y Boba Fett. Pero, por supuesto, debemos incidir en que se trata de una filtración y que ni DICE ni Electronic Arts han confirmado que todos contenidos sean los que formen pare de la beta de Star Wars Battlefront 2 finalmente.

Será el próximo 17 de noviembre cuando Star Wars Battlefront 2 se ponga a la venta en todo el mundo para PS4, PC y Xbox One, aunque, como os adelantamos hace unos semanas, los usuarios de EA Access y Origin Access podrán disfrutar de algunas partidas varios días antes. Si queréis conocer más detalles sobre cómo será el título de DICE, no os perdáis nuestro completo avance de Star Wars Battlefront 2.

Lecturas recomendadas