Contenidos exclusivos para los jugadores que se pasen a la nueva generación en GTA V

Rockstar quiere atraer a los jugadores a las nuevas versiones de Grand Theft Auto V y para ello, ofrecerá contenidos exclusivos que hagan que los usuarios no tengan más remedio que volver a pisar Los Santos en la nueva generación de consolas.

Desde que se produjo el anuncio de GTA V para PlayStation 4, Xbox One y PC, los fans de la saga de Rockstar han estado preguntado si aquellos que optaron por hacerse con el juego para PS3 y Xbox 360 iban a ver material extra en las nuevas versiones. Los deseos de los jugadores han sido escuchados y en la nueva versión del juego vamos a ver una gran variedad de contenidos exclusivos.

  • Nuevos eventos y recompensas

Encuentra los nuevos eventos que suceden por todo el mundo y completa los desafíos para desbloquear vehículos exclusivos como Imponte Duke O'Death.

  • Misteriosos asesinatos

En la piel de Michael deberemos seguir el rastro de pistas para desentrañar un misterioso asesinato. Junta las pistas y desbloquea dos filtros que darán a tus fotos el toque clásico de las escenas del crimen.

  • Armas: The Rail Gun & Hatchet

Destruirás a tus adversarios con la potencia de la Rail Gun. Esta pieza de tecnología militar también contará con su propio conjunto de desafíos.

  • Retos fotográficos

Nuevas especies de animales irrumpirán en Los Santos y el condado de Blaine. La oficina de turismo necesitará a alguien para documentarlos y qué mejor que nosotros para llevar a cabo esa tarea. Si lo conseguimos, desbloquearemos el submarino Kraken.

  • Nuevas carreras de coches

Consigue ganar la serie Stock de carreras de coche para hacerte con los vehículos Muscle personalizados y adornados con logotipos especiales.

  • Mosaicos Monkey

Un misterioso artista callejero está marcando las paredes de toda la ciudad con sus siluetas de simio. Rastrea y fotografía todas y cada una de ellas para conseguir nuevos trajes.


  • Vehículos nuevos

Tritura las autopistas de Los Santos con el monstruo de los camiones Cheval Marshall y surca los cielos con el dirigible más rápido, cortesía de Xero Gas.

Además de todo esto, también habrá recompensa de contenido para todos los jugadores, nuevos y antiguos, que incluirá una flota de vehículos clásicos de GTA y algunas sorpresas que se descubrirán el día del lanzamiento del juego (18 de noviembre). Como ya se anunció, los actuales jugadores de GTA V en PS3 y Xbox 360 serán capaces de transferir sus personajes y continuar la progresión de los mismos en la nueva generación. Por último, si reserváis el juego, también recibiréis un millón de dólares de GTA (500k para el modo historia y 500k para el modo online). ¿Qué os parecen los contenidos?¿Son suficientes para volver a jugar en la nueva generación?