Logo Hobbyconsolas.com

Contenidos extra para Renegade Ops

Antonio Santo

Contenidos extra para Renegade Ops

SEGA ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos DLC para Renegade Ops, disponibles a partir del 21 de diciembre en PSN, Xbox LIVE Arcade y descarga digital para PC. Se trata del pack Coldstrike Campaign y The Reinforcement Pack. El primero costará 4,49 € en PSN y 400 MP en XBLA; el segundo, 2,49 € y 240 MP.

Coldstrike Campaign lleva algo más lejos la historia de Renegade Ops. Contará con tres niveles nuevos, ambientados en un territorio ártico. En él, tendremos que enfrentarnos a enemigos perfectamente adaptados al frío mientras vigilamos los Gólems, las fábricas que blindadas de drones que lanzan continuamente máquinas que nos atacan desde baja altura.

Contenidos extra para Renegade Ops

The Reinforcement Pack nos ofrecerá a dos nuevos héroes, Crystal y Blazemo, que que pondrán sus armas y habilidades al servicio de la unidad de élite que protagoniza el juego. Crystal es una agente militar que dispone de su propio vehículo blindado personalizado y la capacidad de crear un gran campo de fuerza que protege del daño durante un período de tiempo. Blazemo, por contra, es especialista en causar grandes cantidades de daño con su bólido todoterreno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.