Los contenidos gratis de Assassin's Creed Origins tras su lanzamiento

Si hace unos días os detallamos los requisitos mínimos y recomendados de Assassin's Creed Origins, hoy os queremos informar de los nuevos detalles revelados por Ubisoft sobre los contenidos gratuitos que recibirá esta nueva entrega de la franquicia tras su lanzamiento en PS4, PC y Xbox One. Según hemos podido leer en Wccftech, Ubisoft tiene intención de dar soporte a Assassin's Creed Origins durante las semanas posteriores a su lanzamiento con interesantes contenidos que podéis ver resumidos en la imagen que os mostramos a continuación: 

Assassin's Creed Origins

Como podéis ver, además del modo foto y una serie de misiones diarias que nos permitirán conseguir jugosas recompensas, Assassin's Creed Origins contará con otros contenidos gratuitos de gran interés como Trials of the Gods, que nos permitirá enfrentarnos a grandes dioses de Egipto o el ya anunciado Discovery Tour, con el que podremos aprender más detalles sobre el mundo de esta nueva aventura de la franquicia. Eso sí, no sabemos si Ubisoft tiene planeados más contenidos gratuitos además de los anunciados en la imagen que tenéis sobre estas líneas, pero suponemos que en las próximas semanas se revelarán más detalles al respecto.

Será el próximo 27 de octubre de 2017 cuando Assassin's Creed Origins se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One acompañado de diferentes ediciones especiales que harán las delicias de los coleccionistas. Nosotros ya hemos podido jugar unas horas a la aventura de Ubisoft protagonizada por Bayek y os contamos qué nos ha parecido en este completo avance con impresiones de Assassin's Creed Origins. Y de regalo, en el encabezado de esta noticia tenéis un nuevo gameplay de Assassin's Creed Origins.

Lecturas recomendadas